Bienvenid@

Al contratar un curso de la plataforma www.contabilidad1.com, asumimos que estás de acuerdo y aceptas los siguientes términos generales de uso de la plataforma y política de privacidad.

  1. Aceptación.

Los términos y condiciones de uso aquí contenidos, rigen para todos los Usuarios de la plataforma educativa de contabilidad www.contabilidad1.com. Al acceder a esta plataforma y a cualquiera de sus páginas, el USUARIO conviene en aceptar los términos y condiciones que se señalan a continuación. Si el Usuario no está de acuerdo con estos términos y condiciones, NO debe continuar y debe SALIR de la plataforma.

  1. Propiedad de los contenidos.

Todos los contenidos de esta plataforma cuentan con Derechos de Propiedad Intelectual de la República de Chile, por lo cual, el Usuario acepta y se obliga a no reproducir, retransmitir, distribuir, vender, publicar, divulgar, circular o comercializar, y en general a disponer por cualquier medio de la información aquí contenida, total o parcialmente, salvo que exista autorización previa y escrita del propietario de los derechos de autor.

  1. Marcas registradas.

Los términos “Método Barros”, “Gran Partida Doble” y “Educonta.com”, son marcas registradas en el Registro de Marcas del Ministerio de Economía de la República de Chile.

Uso de la plataforma

  • La plataforma educativa de contabilidad está diseñada para uso exclusivo en educación, por parte de los alumnos que cursan diferentes asignaturas de contabilidad y que forman parte de las mallas curriculares de carreras universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y liceos técnico profesionales.
  • Los contendidos educativos se actualizan y complementan, en forma semanal o mensual, lo que permite a los Usuarios contar con nuevos recursos de apoyo educativo en forma permanente.
  • Los recursos educativos corresponden a videoclases, presentaciones en power point, ejercicios resueltos y propuestos, preguntas frecuentes, autoevaluaciones, textos, software educativo, juegos interactivos y diversas aplicaciones.
  • El uso de la plataforma es exclusivamente de forma personal, donde cada Usuario cuenta con su respectiva clave de acceso, lo que le permite visualizar y utilidad para efectos de estudio, todos los recursos de esta plataforma.
  • Los profesores certificados en el Método Barros® de contabilidad, podrán utilizar la plataforma en sus salas de clases, siempre y cuando la institución donde imparten docencia, cuenta con la respectiva Licencia Educativa que la autoriza.
  • Los distintos recursos educativos han sido desarrollados de tal modo que faciliten la comprensión de los contenidos y su posterior aplicación a través de ejercicios y talleres.
  • El uso de esta plataforma no garantiza el aprendizaje del Usuario, ya que la plataforma que tiene la estructura de un gran curso de contabilidad, solamente proporciona diferentes recursos educativos para apoyar el estudio del Usuario.
  • El software educativo Educonta.com y las aplicaciones contables, han sido desarrolladas para uso exclusivo como recursos de apoyo al aprendizaje de la contabilidad y no tienen aplicación en el mundo empresarial o profesional.
  • Los contenidos de los recursos educativos, en cualquier momento, pueden ser modificados o ajustados con motivo de actualizaciones o mejoras.

Servicio de pago

  • El Usuario al matricularse podrá elegir el curso que más le convenga de acuerdo a sus necesidades de recursos educativos.
  • La clave de acceso es única para el Usuario registrado y matriculado, por lo que no puede ser utilizada por otras personas. El uso de la contraseña en nombre de otra persona, vincula y responsabiliza al dueño la cuenta.
  • Para obtener los descuentos y otros beneficios como estudiante, es necesario acreditar esta condición con el envío de una imagen de su carné de alumno u otra credencial similar.

Política de Privacidad

Los datos personales de los alumnos (nombre y correo electrónico) solamente serán utilizados para el envío de notificaciones relacionadas con el uso exclusivo de la plataforma www.contabilidad1.com.